top of page

¡Anímate! ¡Toma el examen de neurofeedback BCIA! 

 
Por lo que nos dicen nuestros colegas, el examen es a menudo el requisito más difícil para completar por muchas razones, incluida la disponibilidad de un supervisor local o la incomodidad de no saber cómo se estructuran las preguntas del examen. 


¡Nos complace informarles que hemos hecho grandes avances para eliminar algunos de los obstáculos! 


Exámenes de práctica: ahora tenemos un examen de práctica de 20 ítems al que se puede acceder mediante el siguiente link: https://www.surveymonkey.com/r/HM5YBQR 


Lea la pregunta y seleccione la mejor respuesta. Una vez que haya finalizado presione el botón "Listo" y podrá ver sus aciertos y errores. 


Supervisión en línea: recientemente hemos utilizado con éxito un nuevo servicio de supervisión en línea que permitirá programar su examen en línea en cualquier momento que le sea conveniente. Incluso puede tomarlo desde su computadora personal, ya sea en el trabajo o en casa. El servicio utiliza cámaras para detectar cualquier tipo de irregularidades como hablar con otra persona, acceder a libros o notas, o incluso al abrir un navegador web para buscar una respuesta. Es como si estuviera en una sala de pruebas en vivo con un supervisor observándole. 


Tarifas:

• Examen Especial en línea…….. $25 USD  (en lugar de $50 USD)

• Servicio de Supervisión en línea…….$20 USD  
 

Pasos: 
1. Recuerde que antes de solicitar fecha para la realización de su examen deberá haber pagado a BCIA-Hispanoamérica su solicitud de certificación y enviado su documentación completa. Deberá esperar el Vo.Bo. por parte del Consejo Directivo.  

2. Completar el pago de certificación y examen especial a BCIA

3. Elegir una fecha de examen (se piden al menos 7 días de antelación para realizar todos los arreglos necesarios) y enviar su formulario de examen especial a BCIA-Hispanoamérica, marcando la casilla que indica que lo tomará utilizando el supervisor en línea.

4. Ponerse en contacto con https://examroom.ai/ para registrarse con ellos pagando su tarifa de $20 USD.  


Información de contacto del supervisor en línea ExamRoom.AI

amanda@examroom.ai 

bottom of page